AIAEM Internship

AIAEM Internship te ofrece la posibilidad de acoger estudiantes de universidades europeas y de otros países para que realicen prácticas curriculares o extracurriculares en tu empresa. Nosotros nos encargamos de realizar las gestiones para la llegada del estudiante incluyendo los convenios educativos. 

La empresa no está obligada a remunerar estas prácticas y nuestro servicio no tiene coste alguno para las empresas. 

Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a adquirir experiencia práctica en sus carreras, como también ayudar a las empresas a su internacionalización. 

Las empresas pueden escoger el perfil profesional del estudiante, como el nivel de estudios (graduado, máster, Phd), su idioma nativo, habilidades, etc.  

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Los requisitos para acoger a nuestros becarios son los siguiente:
1. Disponer de un espacio: Contar con oficinas para que el becario pueda trabajar.
2. Asignar un tutor: La empresa debe asignar un tutor al becario para que evalúe su trabajo.
3. La firma de un convenio: La empresa que quiera acoger becarios a través de AIAEM Internship debe firmar un convenio con nosotros.

ESTOY INTERESADO, ¿CÓMO ES EL PROCESO PARA RECIBIR A UN BECARIO?

1. Debes enviarnos una descripción del perfil profesional que estás buscando.
2. Una vez hayamos identificado al becario adecuado te haremos llegar sus datos y si estás interesado y tienes disponibilidad concertaremos una entrevista online para que el candidato y la empresa se conozcan y se informe sobre el contenido de las prácticas.
3. Firma de convenio y anexos. Como último paso la empresa deberá firma un convenio con AIAEM Internship y un anexo por cada becario.

 
CONTÁCTANOS: info@aiaem-internship.com / aiaeminternship@gmail.com
Facebook79
Facebook
LinkedIn20